Nosotros somos los alumnos de 5to 2da de la Escuela Secundaria España N°2. En este blog vamos a hablar sobre la cultura (sus diferentes definiciones y sus diferentes sentidos), la sociedad y como se comunican entres sí.
Muy buenos.... y bien editados..... ¿que interpretaciones se podran realizar en base a la tematica que tratan?.... saludos..
Muy buenos.... y bien editados..... ¿que interpretaciones se podran realizar en base a la tematica que tratan?.... saludos..
ResponderEliminar